CONVENCION ANUAL INTERNACIONAL G12 - EL PODER DE UN SUEÑO

La Convención Anual G12: EL PODER DE UN SUEÑO 2011 es la oportunidad para ir más allá. Dios quiere hacer de cada uno de ustedes líderes y pastores de influencia para las naciones, llevando a la Iglesia a experimentar un gran avivamiento.

Durante esta edición el Señor nos preparará para darnos el privilegio de llevar la visión con ímpetu, autoridad y unción. Somos como aquel atleta que se prepara para llegar a la meta y conquistar su objetivo sin importar las circunstancias; llevar la antorcha implica un compromiso genuino con Dios.

Creemos que el Señor ha dispuesto este tiempo en su vida para ministrarle y darle la revelación de Su Palabra a través del Espíritu Santo. Estamos seguros de que usted es la persona de Dios para este tiempo, si dispone su corazón, Él le usará de una manera sobrenatural.

El Espíritu Santo le ayudará durante estos tres días de convención, por medio de cada conferencia, concierto y ministración, a descubrir todo su potencial y hacer de usted un gran líder para ganar las multitudes.

Es nuestro deseo que Dios haga de usted un tremendo hombre, una gran mujer y un joven de Dios con una visión apasionante para establecer Su Reino en la Tierra.

Que en esta convención pueda cumplir el propósito de Dios y alcanzar las generaciones para Él. Ese ha sido nuestro anhelo durante todos estos años, y en esta versión número 15 es nuestra oración que usted sea lleno de una nueva unción para cumplir el sueño de Dios.

Con Amor,

Pastores Romulo y Alba Talero

Misión Carismática Internacional Bolivia

CONVENCION ANUAL G12

18-20 de AGOSTO

CONVENCION ANUAL G12

18-20 de AGOSTO

CONVENCION ANUAL G12

18-20 de AGOSTO

CONVENCION ANUAL G12

26/06/2010

CONVENCION ANUAL G12

CONVENCION ANUAL G12

18-20 de AGOSTO

Para MCIB es motivo de gozo poder realizar a partir de este año 2011, tres convenciones; De mujeres a comienzo de mayo, la general internacional los días 18-20 de Agosto...